lunes, 17 de noviembre de 2014

Paisaje mediático de Kike


MI  PAISAJE MEDIÁTICO









Los medios de comunicación que  normalmente utilizo son las cadenas de televisión como Telecinco , Cuatro y algunas radios como Máxima FM. Tambien utilizo Redes Sociales (Twitter, Facebook...)
Dos de las películas que mas me gustan son Un ciudadano ejemplar y Fast and Furious.



Las dos películas me gustan mucho porque son de acción y tienen una historia intrigante. Por lo que las recomiendo.

La serie de televisión que mas me gusta es Águila Roja ,porque es interesante ya que  trata de lo que sucedía en España hace tiempo, y además es de acción.




Imágen de la serie Águila Roja extraida de google


El libro que mas me gusto por lo que lo recomiendo es Marina ya que es de suspense y esos libros me gustan mucho.


Imágen de la portada del libro


La canción que más me gusta es Animals de Maroon 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario